Venezuela enfrenta a Perú con la misión de sumar tres puntos

Venezuela confía en robar puntos hoy en Lima, frente a un Perú con sensibles bajas y que lidiará además con fanáticos descontentos con el equipo, colero en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica-2010

La tranquilidad y confianza expresadas por los integrantes de la vinotinto erizaron los nervios del director técnico del cuadro inca, José “Chemo” del Solar, quien criticó “los aires de grandeza y superioridad” de los criollos... Ver mas ..:::..


Trotamundos extiende récord de victorias
escrito por Prensa LPB/Foto Digital Sport   
domingo, 29 de junio de 2008

El Expreso Azul se impuso 102-83 al Carrusel Aurinegro. Cocodrilos se vengó de Guaiqueríes al ganar 91-90. Marinos se impuso a Gigantes 87-64 y en tiempo extra Gatos venció a Guaros 99-97

Trotamundos de Carabobo pasó la escoba ante Deportivo Táchira en el Forum de Valencia, al vencerlo 102-83, y extender el récord de más triunfos en una temporada en la LPB a 41 victorias.

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
Venezuela dio la pelea pero no pudo vencer a Brasil
escrito por Jesús Rodríguez / Foto: Carlos Puche   
sábado, 28 de junio de 2008

Venezuela cayó frente a Brasil 3–1 (25-19, 22-25, 22-25 y 19-25) en el inicio de la serie entre ambos que se disputó este sábado a casa llena en el Poliedro de Caracas, y que forma parte de la quinta jornada de competencia de la Liga Mundial de Voleibol.

Con un primer set de ensueño, Venezuela logró imponerse a la visita 25 a 16, apoyados en una buena recepción y puntería en el ataque, que le sirvieron para siempre estar arriba y sacar en un lapso del periodo hasta nueve puntos de diferencia.

Sea el primero en comentar el artículo

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 121 - 124 de 312



Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí