|
escrito por Jean Carlos Arias
|
|
miércoles, 03 de octubre de 2007 |
|
El manager de los Cardenales de Lara Luís Sojo en rueda de prensa efectuada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, manifestó que el equipo será agresivo y sorpresivo en las bases en esta temporada.
El coso de la Rotaria se llenó de periodistas y aficionado al conjunto Cardenales. A las 2:30pm muy puntuales comenzó la rueda de prensa, ya que Luis Sojo tenía compromisos con la gente de la UCLA (Universidad Central Lisandro Alvarado). Su llegada a Venezuela se produjo el viernes, pero sería este lunes que tomaría el control de los pájaros rojos para afrontar una difícil temporada 2007-2008 de nuestra pelota rentada. Sea el primero en comentar el artículo |
|
Leer más...
|
|
|
escrito por Hugo José Mujica
|
|
martes, 25 de septiembre de 2007 |
|
Los dirigidos por Farias tienen todo preparado para el desquite el día miércoles en Puerto Ordaz por la Copa Venezuela y así se vio en el entrenamiento que sostuvieron en horas de la tarde de este lunes en la instalaciones de la universidad Católica Andrés Bello Guayana.
Los aurirrojos se vieron muy bien y con mucho animo, se entrenarán nuevamente allí el miércoles en horas de la mañana. El Anzoátegui que ahora marcha sexto en la tabla, luego de haber caído el día domingo ante el propio Mineros de Guayana 1 por 0 en el centro de entretenimiento Cachamay es vital ganar este encuentro, por tanto pondrá toda la batería en este partido, sabiendo que ya tiene una pequeña ventaja, conseguida en el partido de ida hace una semana en Puerto la Cruz tras ganar el encuentro de 2 por 0. Sea el primero en comentar el artículo |
|
Leer más...
|
|
|
escrito por Hugo José Mujica
|
|
martes, 25 de septiembre de 2007 |
|
Aprovechar un inicio de temporada donde los jugadores están bien, no hay acumulación excesiva de minutos y los planteles en teoría andan bien, es vital y da créditos y garantías a final de temporada, grandes arranques del Madrid, Bayer, Roma, Arsenal los tienen en lugares privilegiados mientras Chelsea, Milan, Juventus, Liverpool y Sevilla han quedado en el aparato dejando cuesta arriba el resto de la temporada y nadando en el mar de la presión.
Duro inicio y muy parejos los torneos europeos, donde cada resultado es una tarjeta de salvación o sencillamente el fax de despido, resultados que nos sirven para ver que equipo invirtió mejor su plata y que plantel esta mejor armado. Sea el primero en comentar el artículo |
|
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 193 - 196 de 204 |