Valencia tan sólo ha ganado uno de últimos nueve partidos Liga de Campeones Imprimir E-Mail
escrito por Agencias   
martes, 27 de noviembre de 2007

El Valencia, que recibe el próximo miércoles en Mestalla al Schalke 04 alemán en la penúltima jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, tan sólo ha sido capaz de obtener una victoria en sus últimos nueve enfrentamientos disputados en dicha competición.

El único triunfo se produjo el pasado mes de septiembre, primera jornada del torneo, precisamente ante su próximo rival, el Schalke 04, al que se impuso por 0-1 en el Ventils Arena con gol de David Villa.

Desde entonces, el conjunto valenciano ha sumado tres derrotas consecutivas en el actual curso dos frente al Rosenborg noruego por idéntico resultado (0-2) y la otra en Mestalla ante el Chelsea inglés por 1-2.

Los otros cinco enfrentamientos corresponden al tramo final de la pasada campaña donde alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a no ganar ninguno de sus últimos encuentros.

El Valencia perdió en cuartos ante el Chelsea en Mestalla por 1-2 tras haber empatado 1-1 en Stamford Bridge, antes había eliminado al Inter de Milán en octavos por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate ya que firmó tablas en ambos encuentros 2-2 en Italia y 0-0 en Mestalla.

También en tierras italianas perdió el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores el último choque de la primera fase de la pasada edición del torneo, puesto que cayó por 1-0 ante el Roma con gol de Panucci, aunque entonces el Valencia ya estaba clasificado para la siguiente ronda.
 


 
< Anterior   Siguiente >



Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí