|
Este jueves 21 de febrero del 2007 a las 3:00 de la tarde (Tiempo del Este en Estados Unidos), se venció el plazo para que los equipos realizaran los últimos canjes por lo que resta de la temporada 2007-08. A continuación un resumen de las operaciones más destacadas.
Feb. 21 - Los Cavaliers han enviado a Larry Hughes y Drew Gooden, Cedric Simmons y Shannon Brown a Chicago a cambio de Ben Wallace y Joe Smith en un canje entre Bulls, Cavs y Sonics quienes también enviaron a Wally Szcrerbiak y Delonte West a Cleveland. Ira Newble, Donyell Marshall y Adrian Griffin fueron canejados a los Seattle.
Feb. 21 - Los Rockets adquirieron al base Bobby Jackson a cambio de Bonzi Wells y el guardia Mike James quienes jugarán con New Orleans. Feb. 20 - San Antonio adquiere a Kurt Thomas desde los Seattle Super Sonics a cambio de Francisco Elson, Brent Barry y una selección de primera ronda del Draft 2009. Feb. 19 - Dallas firma a Keith Van Horn y lo transfiere junto a Devin Harris, Trenton Hassell, Maurice Ager, DeSagana Diop, dos selecciones de primera ronda del 2008 y 2010 y 3 millones de dolares a cambio de Jason Kidd, Malik Allen y Antoine Wright. Feb. 16 - Los Atlanta Hawks adquieren a Mike Bibby de los Sacramento Kings a cambio de Shelden Williams, Lorenzen Wright, Anthony Johnson, Tyronn Lue y una selección de segunda ronda del Draft 2008. Feb. 6 - Los Phoenix Suns adquieren a Shaquille O'Neal de Miami Heat a cambio de Shawn Marion y Maarcus Banks. Feb. 1 - Los Lakers adquieren a Pau Gasol y una selección de segunda ronda del Draft 2010 de Memphis a cambio de Kwame Brown, Javaris Crittenton, Aaron McKie, los derechos de Marc Gasol y dos selecciones de primera ronda del 2008 y 2010.
|