Melvin Mora sacó el quinto Imprimir E-Mail
escrito por Agencias   
sábado, 10 de mayo de 2008

El venezolano Melvin Mora y Aubrey Huff pegaron de jonrón, Steve Trachsel ganó por primera vez desde el 4 de abril y los Orioles de Baltimore superaron 7-4 el viernes a los Reales en su 11ma victoria seguida sobre Kansas City.

Mora conectó su vuelacercas de dos rayitas en el tercer episodio con Freddie Bynum a bordo después de un doble.

Huff, que ha bateado de hit en 18 de sus últimos 20 partidos, sonó en la quinta entrada el cuadrangular de tres carreras con dos out que acabó con el empate 2-2. El sexto jonrón de Huff llegó después que los Reales dieron boleto intencional a Nick Markakis. Bynum comenzó el inning con sencillo. Trachsel (2-4), que no había ganado en sus cinco aperturas anteriores, permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio. Salió de apuros con la casa llena y un out cuando retiró al venezolano Alberto Callaspo y a David DeJesús con rodados. Gil Meche (2-5) trabajó cinco innings en los que admitió cinco carreras y seis hits que le valieron la derrota.

George Sherrill lanzó la novena entrada para su 12do salvamento en 14 oportunidades.

Por los Orioles, Mora de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Ramón Hernández de 4-2.

Por los Reales, Alberto Callaspo de 3-0 con una anotada.

Tigres 6, Yanquis 5
Kenny Rogers lanzó siete entradas con solidez y el puertorriqueño Iván Rodríguez conectó tres imparables y remolcó un par de carreras para ayudar a los Tigres de Detroit a derrotar 6-5 el viernes a los Yanquis de Nueva York. Rodríguez impulsó un par de carreras y Rogers contuvo a los Yanquis en dos carreras antes que los neoyorquinos anotaran tres carreras ante Todd Jones en la novena entrada. Sin embargo, perdieron por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos.

El debut del japonés Kei Igawa fue para el olvido con Nueva York. El abridor de los Yanquis trabajó apenas tres entradas, en las que aceptó seis carreras y 11 imparables. En la tercera entrada, Rodríguez empujó una carrera con un doblete productor y el venezolano Magglio Ordóñez y Gary Sheffield también conectaron sencillos productores para darle a los Tigres una ventaja de 4-1.

Por los Yanquis, Bobby Abreu de 4-1, una remolcada.

Por los Tigres, Carlos Guillén de 3-0, una remolcada; Magglio Ordóñez de 4-2, una empujada y Miguel Cabrera de 4-1.

Rays 2, Angelinos 0

Florida.- James Shields lanzó pelota de un imparable y Evan Longoria pegó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, para que los Rays de Tampa Bay superaran el viernes por 2-0 a los Angelinos de Los Angeles. Shields (4-2) se recuperó de la salida más breve en su carrera y propinó su segunda blanqueada en sus últimas tres aperturas. El abridor de los Angelinos, Jon Garland, no toleró carreras y sólo recibió cuatro imparables en ocho episodios. Dio tres boletos y ponchó a dos rivales antes de ser relevado por Justin Speier (0-2), quien permitió un sencillo de B.J. Upton en la apertura del noveno capítulo.

Por los Rays, Dioner Navarro de 3-0.

Indios 6, Azulejos 1
Cleveland.- Casey Blake y Ben Francisco batearon dobles productores de dos carreras en una ofensiva de seis anotaciones en la séptima entrada para ayudar al lanzador C.C. Sabathia y a los Indios de Cleveland al derrotar el viernes a Roy Halladay y los Azulejos de Toronto por 6-1 en un duelo de pitchers ganadores del Trofeo Cy Young. Sabathia (2-5) ponchó a nueve rivales en siete entradas. Halladay (3-5), galardonado con el Cy Young en el 2003, perdió por cuarta ocasión en cinco salidas y puso en 1-5 su foja de por vida ante los Indios. El serpentinero ponchó a nueve bateadores y tuvo ventaja de 1-0 hasta el séptimo capítulo, cuando Travis Hafner y Ryan Garko batearon sencillos. Cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera trataba de realizar un toque de sacrificio, Halladay le dio pasaporte al bateador de promedio de .183, en cuatro lanzamientos, para llenar la casa.

Por los Azulejos, Marco Scutaro de 3-1 con una impulsada.
Por los Indios, Franklin Gutiérrez de 4-0 con una anotada, Víctor Martínez de 2-1, Cabrera de 3-0 con una anotada.

Rojos-Mets, pospuesto por lluvia
El juego entre los Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York, previsto para el viernes por la noche, fue pospuesto debido a la lluvia. Se realizará el sábado, como parte de una doble cartelera. El primer duelo será a las 13:10 y el segundo a las 19:30. Johan Santana abriría el primer encuentro por Nueva York, contra Matt Belisle, y Mike Pelfrey trabajaría en el segundo encuentro, frente a Bronson Arroyo, el derecho de los Rojos. Belisle y Pelfrey eran los abridores previstos para el viernes.

Piratas 3, Bravos 2
Freddy Sánchez remolcó con un sencillo a Brian Bixler, cuando había dos outs de la parte baja de la novena entrada, lo que dio el viernes a los Piratas de Pittsburgh un triunfo por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta. Sánchez bateó de 4-2, con tres remolcadas, y ha bateado de 17-9 en cuatro encuentros desde que fue colocado en la parte más alta del orden al bate. John Grabow (2-1) ponchó a un rival en una novena entrada en la que no admitió carreras, para llevarse la victoria.

Por los Bravos, Gregor Blanco de 4-1.

Marlins 7, Nacionales 3
Ricky Nolasco lanzó seis entradas de calidad y Luis González pasó el viernes la marca de 1.400 carreras producidas en su carrera, mediante un doble con casa llena, para llevar a los Marlins de Florida a una victoria de 7-3 sobre los Nacionales de Washington. Nolasco (2-3) llevó un juego sin imparables hasta el cuarto episodio y rompió una racha de tres derrotas consecutivas obteniendo su primer triunfo en casi un mes, mientras que los Marlins extendieron su cadena ganadora a cinco juegos, su mejor seguidilla en la temporada.

Florida (21-14) está siete juegos arriba de la marca de .500 por primera vez desde septiembre del 2005. Los Marlins anotaron cuatro veces en el sexto capítulo aprovechando un repentino descontrol del pitcher abridor de los Nacionales Tim Redding (4-3).

Cachorros 3, Diamondbacks 1
Ted Lilly permitió una carrera y tres hits en siete entradas y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes por 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Lilly le toleró un jonrón solitario a Chris Young en el primer inning, pero luego el zurdo apretó las tuercas y sólo cedió un par de inatrapables en los siguientes seis episodios. Lilly (3-4) abanicó a 10 y otorgó dos boletos contra el equipo con el mejor récord en las mayores (23-13), y también remolcó la carrera del empate con un sencillo en la quinta contra Dan Haren. Kerry Wood lanzó la novena para su sexto rescate de la campaña.

Haren (4-2) permitió dos carreras y cinco hits en siete actos. Lilly remolcó la primera carrera de los Cachorros con un sencillo.

Vigilantes 4, Atléticos 0

Texas.- Scott Feldman y tres relevistas se combinaron para la tercera blanqueada consecutiva de los Rangers y Brandon Boggs produjo tres carreras para que Texas derrotara el viernes a los Atléticos de Oakland por 4-0. Feldman (1-1) trabajó seis entradas, incrementando a 28 episodios consecutivos la cadena de los Rangers sin recibir anotación. Jamey Wright lanzó después un séptimo episodio perfecto para que fueran 29, la segunda racha más larga en la historia de la franquicia, antes de que el dominicano Joaquín Benoit y C. J.Wilson terminaran la tarea para colocar la marca en 31 capítulos de ceros en fila.

Cerveceros 4, Cardenales 3

Rickie Weeks pegó un sencillo con la casa llena para remolcar dos carreras, cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, lo que dio el viernes a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis. Milwaukee dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas. Brian Shouse (3-0) resolvió la novena entrada sin admitir carreras y los Cerveceros propinaron a San Luis su primera racha de tres derrotas seguidas en lo que va de esta campaña.

Por los Cardenales, César Izturis de 3-0 con una remolcada.



 
< Anterior   Siguiente >



Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí