Celtics 108, Lakers 102; Celtics toma ventaja de 2-0 Imprimir E-Mail
escrito por Agencias   
lunes, 09 de junio de 2008

Paul Pierce, quien corrió por la cancha con bastante libertad, encestó 28 puntos y la defensiva de su equipo defendió en grupo a Kobe Bryant durante suficiente tiempo, mientras que un casi desconocido Leon Powe encestó 21 unidades y los Celtics de Boston derrotaron el domingo por la noche por 108-102 a los Lakers de Los Angeles.

Gracias a su victoria, los Celtics tomaron ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato, al mejor de siete partidos.

Sin embargo, el triunfo no fue fácil. Los Celtics tuvieron que defenderse de una remontada heroica de los Lakers hacia el final del partido, en esta serie con sabor a recuerdo.

Además, para llevarse la victoria, Boston tuvo que batallar hasta el último segundo del partido.

Los Lakers perdían por 24 puntos cuando quedaban menos de ocho minutos de parido, pero descontaron su desventaja hasta 104-102, con dos tiros libres de Bryant cuando quedaban 38,4 segundos por jugarse.

Sin embargo, Pierce encestó un par de tiros libres y bloqueó un tiro de Sasha Vujacic, y James Posey agregó otros dos tiros libres cuando quedaban 12,6 segundos en el partido para asegurar la victoria para Boston.

Espectacular clavada de Leon Powe





  Sea el primero en comentar el artículo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >