UA Maracaibo buscará el pase a la siguiente ronda de la Suramericana en Cali Imprimir E-Mail
escrito por Agencias   
miércoles, 06 de agosto de 2008

El Unión Atlético Maracaibo buscará este jueves en la noche avanzar a la siguiente fase de la Copa Suramericana, cuando visite en la noche al América de Cali.

Venezolanos y colombianos empataron a cero goles el jueves de la semana pasada en el Pachencho Romero, en un duelo donde ambos mostraron poco poder ofensivo.

Para este partido, el técnico de Unión Atlético Maracaibo, Nelson Carrero no contará con el volante de creación, Ángel Chourio, lesionado en el quinto metatarsiano del pie derecho, y que será baja por cinco semanas.

Por él malogrado jugador incluirá a Darío Figueroa, volante insignia de esta institución, marginado de la convocatoria del partido de vuelta de esta fase preliminar.

"Quizás fallamos un poco en la profundidad del equipo, pero creo que podemos sacar un buen resultado", dijo antes de partir a Colombia el técnico Nelson Carrero.

"Con empatar a un gol nos basta. Creo que podemos hacerlo. Tenemos equipo para lograrlo", comentó Daniel "Cafú" Arismendi, ataque del equipo y de la selección venezolana.

Por otra parte, en el equipo rival, se espera que vuelva a salir de titular el portero venezolano Rafael Dudamel, quien tiene ofertas del Peñarol uruguayo.

Los medios de ese país dicen que ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo.

El ganador de esta llave se enfrentará al Deportivo Cali en la siguiente instancia.

ALINEACIONES PROBABLES

América de Cali: Rafael Dudamel; José Iván Vélez, Carlos Valdés, Pablo Armero, Jersson González; John Valencia, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, John Viáfara; Víctor Cortés y Adrián Ramos.

DT: Diego Edison Umaña.

UA Maracaibo: Juan Carlos Henao, Laineker Zafra, Juan Manuel Herbella, Deivis Barone y Marcos Días - Sebastián Battaglia, Kerwis Chirinos, Darío Figueroa, Roberto Armúa, Víctor Villarreal. Daniel Arismendi.

DT: Nelson Carrero.

Estadio: Pascual Guerrero, Cali (Colombia)
Árbitro: Óscar Maldonado (Bolivia)
Hora: 7:50 pm (hora venezolana)
 


 
< Anterior   Siguiente >