Softbol femenino logró segundo triunfo en Beijing Imprimir E-Mail
escrito por Agencias   
sábado, 16 de agosto de 2008

La selección femenina de sotbol de Venezuela obtuvo este sábado, su segunda victoria en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 luego de blanquear con pizarra de 2-0 al combinado de Canada.

El conjunto venía de vencer a Holanda por 8-0.

Las venezolanas desde que se cantó la voz de play ball saltaron al campo a darlo todo, tanto así, que en el mismo primer inning abrieron el marcador para irse arriba 1-0.

El marcador se mantuvo intacto hasta que, en la parte alta del cuarto episodio, Yurubi Alicart conectó cuadrangular solitario para ampliar el marcador a favor de las criollas 2-0, pizarra con la cual culminaría el encuentro.

Cabe destacar la excelente labor que desarrolló la lanzadora Mariangge Bogado, quien se acreditó el triunfo tras dominar a su antojo a la toletería canadiense durante los siete innings del encuentro.

La venezolanas cayeron en los tres juegos previos disputados. Perdieron frente al tricampeón Estados Unidos con marcador de 11-0. Es su segundo partido cayeron ante Taiwán (3-0) y posteriormente hicieron lo propio con la selección de China 7-1.

Con este triunfo, las venezolanas mantienen la esperanza de avanzar a las semifinales y, a su vez, se colocan en el quinto lugar de la tabla igualadas con la novena de Japon. Precisamente el próximo encuentro de las suramericanas será a las 11:30 de la noche de este sábado, contra las asiáticas.

 


 
< Anterior   Siguiente >



Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí