Béisbol

Alarmas prendidas en Caribes de Anzoátegui: ¿Crisis a la vista?

Caribes de Anzoátegui atraviesa por un momento crítico en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los orientales acumulan cinco derrotas consecutivas, lo que los deja en el octavo lugar de la tabla de posiciones, a tres juegos y medio de la zona de los play in.

La situación es aún más preocupante si se considera que Caribes aún no ha conocido la victoria con el nuevo manager, Marco Davalillo. El estratega venezolano ha dirigido 4 juegos con los orientales, sin poder torcer el rumbo adverso.

La racha negativa de Caribes se ha visto acompañada de algunas actitudes polémicas de parte de algunos de sus jugadores. En el juego del jueves 23 de noviembre, Asdrúbal Cabrera fue expulsado por el umpire principal, luego de discutir una decisión arbitral. Podría ser algo normal, pero Cabrera también encaró a su manager.

Caribes debe reaccionar de inmediato si quiere tener aspiraciones de clasificar a la postemporada. Los orientales tienen el talento para hacerlo, pero necesitan mostrar más consistencia y compromiso.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio