Internacionales

Carlos Alcaraz a derrumbar héroes

Posted on

Frente a frente nos despertamos viendo a dos héroes del tenis. En el deporte blanco no es fácil trascender. Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Rafael Nadal tienen siempre su lugar reservado entre los grandes, pero en medio de eso emerge con paso firme el español Carlos Alcaraz. Su juego es feroz, fuerte, técnico, sus ataques a veces suicidas. Cada vez que salta a la cancha llena de ilusión a quienes quieren que triunfe la estética rodeada de eficiencia. Alcaraz le gana a un héroe, alguien se sorprende de ese hecho, es muy raro dirá alguno, pero la verdad es que seria rarísimo que no sucediera nuevamente.

Pobre seria el tenis si no llegase este murciano a derrumbar mitos, a tumbar héroes, a desbancar liderazgos. El heroísmo en el tenis comienza a tener un nuevo gladiador. Carlos Alcaraz ya no sorprende, es avasallante en todas las superficies. 

Hoy en Madrid nuevamente luchara a muerte frente a Rafael Nadal. Será la tercera vez que se vean las caras, en las dos primeras oportunidades Nadal se llevó la victoria ¿Será este tercer juego el de Alcaraz? Veremos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil