Béisbol

Alex Romero, el décimo venezolano con mil hits en la LVBP

Alex Romero, el jardinero de las Águilas del Zulia, alcanzó los mil hits en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el pasado viernes 15 de diciembre de 2023. El hit mil fue un sencillo al jardín central ante los Bravos de Margarita.

Romero es el décimo venezolano con mil hits en la LVBP, lista que encabeza el ídolo recientemente fallecido, Victor Davalillo, con 1505.

Otros jugadores que integran el histórico club son :
Robert Pérez 1.369
Teolindo Acosta 1.289
César Tovar 1.224
Luis García 1065
René Reyes 1.048
José Castillo 1.032
Tomas Pérez 1.012
Luis Sojo 1.007

El jardinero de 40 años ha jugado en la LVBP desde la temporada 2001-2002. Ha sido campeón cinco veces, con los Tigres en cuatro ocasiones y con las Águilas una vez. Fue MVP de la final 2006-2007.

“Le doy gracias a los Tigres con ellos firmé mi primer contrato, me dieron la primera oportunidad de jugar, pero también a las Águilas del Zulia, porque me dieron esta casa y estoy agradecido con todos”. Dijo Alex Romero. «Nunca pensé en llegar a esta cifra en la liga venezolana, este momento es dedicado a mi familia, ellos han estado siempre conmigo” acotó

La hazaña de Alex Romero es un testimonio de su larga y exitosa carrera en la LVBP. Ha dejado su huella en la historia de la liga y será recordado como uno de los mejores jugadores de la liga.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio