Béisbol

Anthony Santander: El venezolano con más jonrones en 2024 busca superar su marca personal

Anthony Santander se ha convertido en uno de los bateadores más poderosos de las Grandes Ligas. El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore lidera a sus paisanos en jonrones en la presente temporada, con 12 vuelacercas hasta el 5 de junio de 2024.

Santander ha demostrado gran poder en sus batazos, pero ¿podrá superar su marca personal de 33 jonrones, alcanzada en 2022? Si bien el venezolano tiene la capacidad para superar esa cifra, necesita acelerar el ritmo si quiere lograrlo en 2024.

Para alcanzar su objetivo, Santander deberá mantener su consistencia en el plato y aprovechar al máximo las oportunidades de batear. El venezolano tiene un promedio de bateo de .223 y un slugging de .451 en la presente temporada, números que lo ubican como un bateador poderoso aunque con dificultades para embasarse.

Santander sin duda tiene el potencial para convertirse en uno de los bateadores más temidos de las Grandes Ligas. Si logra mantener su ritmo actual y mejorar su consistencia, podría alcanzar su objetivo de superar los 40 jonrones en una temporada.

Algunos datos interesantes sobre Anthony Santander:

Es el segundo venezolano en conectar 100 jonrones en su carrera con los Orioles de Baltimore.

El primero fue Melvin Mora quien conectó 158. Santander lleva 122.

El margariteño llegó a 5 juegos seguidos empujando carrera. Y 13 embasándose lo cual le ha permitido mejorar su porcentaje de embasado a .300

Santander es un jugador emocionante de ver y tiene un futuro brillante por delante. Los fanáticos de los Orioles y del béisbol en general estarán ansiosos por ver si puede alcanzar su objetivo de superar los 40 jonrones en 2024.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio