Béisbol

Avisail García: ¿Futuro incierto tras ser dejado libre por los Marlins?

El jardinero venezolano Avisail García se encuentra sin equipo luego de ser designado para asignación por los Marlins de Miami el pasado 4 de junio. Esta decisión ha generado incertidumbre sobre el futuro del pelotero, quien ahora busca una nueva oportunidad para continuar su carrera en las Grandes Ligas.

Existen algunas opciones para el futuro de Avisail García:

Regresar a la MLB: Es posible que García encuentre un nuevo equipo en las Grandes Ligas antes del final de la temporada 2024. Su experiencia y poderío al bate podrían ser atractivos para equipos que buscan reforzar su ofensiva.

Jugar en ligas invernales: García podría participar en una liga invernal del Caribe, como la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para mantenerse activo y mejorar su rendimiento de cara a la siguiente temporada de MLB.

Retirarse: Aunque no es la opción más probable, García podría decidir retirarse del béisbol si no encuentra ofertas que le satisfagan.

La posibilidad de que Avisail García juegue con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería muy positivo para el pelotero, el circuito y el equipo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que:
García no ha expresado públicamente su interés en jugar en la LVBP.

Los Tigres de Aragua actualmente acaban de hacer un cambio con los Leones, es posible que Avisail pudiera pasar a otro equipo si tuviera disposición de jugar en el país.

En conclusión, el futuro de Avisail García es incierto.

Su regreso a Venezuela con los Tigres es una posibilidad, pero no la más probable.

Lo más importante es que García de 33 años y 13 de experiencia en la MLB, encuentre una oportunidad donde pueda volver a jugar al béisbol de alto nivel.

En eso debe concentrarse, en jugar pelota y estar saludable, el dinero no será su problema, en Miami pagarán 25 millones de dólares por su contrato, a pesar de quedar en libertad.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio