Fútbol

Bolivia empató a La Vinotinto en el descuento

Venezuela desperdició una ventaja de dos goles y cedió un empate en el tiempo de prolongación ante Bolivia.

En un cotejo marcado por goles de gran factura, la Verde pegó primero a los 31 minutos con un fuerte remate de media distancia de José Briceño.

Venezuela reaccionó rápidamente e igualó seis minutos después con un zurdazo colocado de Matías Lacava.

Los locales tomaron la ventaja a los 42 con otro tiro ajustado de Jovanny Bolívar, que batió la resistencia del arquero boliviano Mauricio Adorno.

En el segundo período, la Vinotinto puso el 3-1 en el tanteador a los 63 minutos por intermedio de Renné Rivas, que recibió un pase de Telasco Segovia y anotó con un tiro cruzado.

Bolivia no bajó los brazos y descontó a los 83 a través de Lucas Chávez, quien antes había fallado una pena máxima que contuvo el portero venezolano Frankarlos Benítez.

Los bolivianos se quedaron con 10 jugadores a los 88 minutos por la expulsión de Carlos Sejas tras cometer una falta de extrema dureza sobre Matías Lacava.

En el sexto minuto de descuento, cuando los venezolanos saboreaban la victoria, Bolivia dio la sorpresa a través de Gabriel Villamil, quien decretó el resultado definitivo con un remate potente desde 30 metros.

“Al final bajamos el ritmo, dejamos espacio y se nos complicó. Tenemos que seguir y pensar en el próximo partido ante Ecuador”, declaró el extremo venezolano Jovanny Bolívar.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio