Béisbol

Bravos de Atlanta dejan ir a Freddie Freeman

freddie-freeman-a-otro-equipo-pelotacaribe

Todo parece indicar que Freddie Freeman hará las maletas e ira a un nuevo equipo en el 2022, poco ha importado que sea el pelotero franquicia de los Bravos de Atlanta, con doce buenas temporadas, igual lo dejaran ir.

El que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá, en el juego de la vida, unos vienen y otros van. Así dice la letra del bolero de Tito Rodriguez, y que un poco, de alguna manera es interpretado en este momento por los Bravos de Atlanta, quienes han dado todas las muestras de desinterés por mantener a Freeman.

A pesar de eso, se vio al Gerente General de los “Indigenas” Alex Anthopoulos contener el llanto mientras hablaba de tener que hacer el cambio que trajo a Matt Olson de los Atleticos a cubrir la inicial en el 2022. “Es lo más difícil que ha tenido que hacer”, dijo.

Los Yankees y los Dodgers están Como Caiman en boca de caño, acechando a Frreman con apetito voraz, pero no son los unicos, también los Rays y los Blue Jays acompañan la puja por la estrella.

En cualquier caso, a Freeman en Atlanta nadie le quitara lo bailado, ganó un MVP, una Serie Mundial y fue a cinco juego de estrellas.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio