Basquetbol

Bucks dan paliza 126-98 a los Bulls

Posted on

El griego Giannis Antetokounmpo, con 25 puntos y 17 rebotes, y Jrue Holiday, con 27 puntos, lideraron este martes el contundente triunfo por 126-98 de los Milwaukee Bucks contra unos Chicago Bulls que perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos en la NBA.

Los vigentes campeones enseñaron su poderío ante los Bulls y defendieron su segunda posición en la Conferencia Este (45-27), a dos victorias de distancia de los Miami Heat, líderes.

Antetokounmpo dominó el encuentro con un brillante nueve de doce en tiros, apoyado por un Holiday que acabó con 27 puntos y doce de 17 en tiros, en una noche en la que no estuvo Khris Middleton.

Fue una exhibición de baloncesto para los Bucks, un equipo ya completamente preparado para pelear en los «playoff» y defender su corona; en el juego, siete jugadores anotaron al menos diez puntos.

Serge Ibaka y Tristan Thompson llegaron a tener un altercado en el último período que se saldó con una falta técnica contra el español.

Los Bulls confirmaron sus grandes dificultades cuando compiten contra los grandes. Tienen un parcial de 0-16 contra rivales que ocupan las tres primeras posiciones en el Este y en el Oeste en esta temporada.

Son quintos (42-30) y afrontarán ahora otros cuatro partidos fuera de casa, antes de regresar al United Center el próximo 31 de marzo para medirse con Los Ángeles Clippers.

Nikola Vucevic, con 22 puntos y cuatro triples, fue el mejor de los Bulls, apoyado por los 21 de DeMar DeRozan y de Zack LaVine.

El Fiserv Fórum albergó el tercero de los cuatro enfrentamientos entre Bucks y Bulls, dos equipos de ciudades divididas por apenas 140 kilómetros, pero por una gran rivalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil