Béisbol

Bugarin deja a Caribes y se luce con Venezuela

Jesús Bugarin dejó a Caribes de Anzoátegui para unirse a la selección de Venezuela sub 23, que debutó el sábado 25 de noviembre con una victoria de 7-0 ante Curazao en el Premundial Panamericano de Béisbol U23.

Bugarin, de 22 años, fue el héroe a la ofensiva de Venezuela en su debut. El joven jardinero conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, luego de fallar un intento de sacrificio para avanzar a los corredores. Y un infieldhit productor de una carrera más en la sexta.

Bugarin jugó 13 juegos con Caribes en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En ese lapso, bateó para un promedio de .262 con dos jonrones y seis carreras remolcadas.

El jugador nacido en Ciudad Piar está demostrando que su ascenso debe continuar en las sucursales de los Rockies de Colorado, equipo de Grandes Ligas que lo firmó como agente libre internacional en 2018.

Bugarin es una de las principales figuras de la selección de Venezuela sub 23. El joven jardinero tiene el potencial de ser una estrella del béisbol en el futuro.

Venezuela jugara ante Panamá su segundo desafío del Premundial Sub 23. Clasifican cuatro equipos al Mundial.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio