Fútbol

Carabobo FC: Campeón del Torneo Apertura 2024

Carabobo FC se coronó campeón del Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve tras una contundente victoria por 3-0 ante Metropolitanos FC en el estadio Misael Delgado de Valencia.

El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos buscando el arco rival con cautela. Sin embargo, en los últimos minutos del partido, Carabobo desató su furia y anotó tres goles en un abrir y cerrar de ojos.

Un vendaval granate en el tramo final
Al minuto 75, Leonardo Aponte abrió el marcador con un toque de derecha tras un centro de Edson Tortolero. Poco después, al 82′, Juan Carlos Ortiz aumentó la ventaja con un potente remate buscando el primer palo.

La guinda del pastel la puso Franner López al minuto 90+7 con un golazo de pierna derecha que se alojó en el ángulo superior derecho de la portería rival.

Una conquista histórica para Carabobo FC

Este título representa el primero en la historia del Carabobo FC en la máxima categoría del fútbol venezolano. Un logro que sin duda quedará grabado en la memoria de los aficionados granates.

Celebración en Valencia
El Misael Delgado de la ciudad de Valencia se vistió de granate para celebrar el histórico triunfo de su equipo. Los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos con euforia por miles de fanáticos que se congregaron para festejar el título.

Este campeonato marca un nuevo capítulo para el Carabobo FC, que se consolida como uno de los equipos más importantes del fútbol venezolano. El club ahora se prepara para afrontar el Torneo Clausura 2024 con la ilusión de repetir el éxito y seguir haciendo historia en la Copa Libertadores, lo cual sería un sueño.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio