Fútbol

Caracas Fc se reencuentra con el triunfo en debut de Juanpi

Caracas Fc se reencuentra con el triunfo en el debut de Juanpi
Foto/Miguel Vallenilla

El Caracas pasaba por un mal momento, no ganaba desde el 13 de mayo cuando vencieron a Mineros de Guayana. De la mano de un nuevo Añor, Caracas Fc se reencuentra con el triunfo en el debut de Juanpi. Caracas logró una solida victoria ante el Zulia por 3 a 1, se ubica en la novena posición con 23 puntos.

Atrás quedaron siete juegos donde solo pudo cosechar tres empates y encajar cuatro derrotas. Muchos creen que regresarán los buenos tiempos con la llegada de Juanpi Añor.

Con el gol que anotó Juanmi en la victoria ante el Zulia, emuló a su padre y su hermano, quienes también marcaron gol en su debut con los Rojos del Avila. Bernardo Añor padre debutó vs Pepeganga con gol el 04/10/1987, luego Bernardo Añor Jr. debutó ante Aragua con gol el 16/02/2018 y finalmente Juanpi Añor debutó ante el Zulia FC con golazo el 02/07/2022.

La dinastia Añor se ha convertido en la familia más goleadora en la historia del Caracas FC. Bernardo padré anotó 35 goles, Bernardo Jr 5 y finalmente Juanpi 1. Hasta el momento son 43 los goles de los años con los Rojos. Caracas Fc se reencuentra con el triunfo en debut de Juanpi

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio