Béisbol

Cardenales de Lara aseguró su clasificación

Los Cardenales de Lara aplastaron el martes 10-2 a los Navegantes del Magallanes, para clasificarse matemáticamente a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol.

Odúbel Herrera bateó de 5-2 con un jonrón y tres carreras producidas, y Jermaine Palacios sacudió un cuadrangular de dos anotaciones.

En Maracay, Keyber Rodríguez bateó de 4-2 con tres carreras producidas y Sandy León empujó dos anotaciones con un doble, para dar a los Tigres de Aragua un triunfo por 7-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Los Leones del Caracas doblegaron 8-4 a las Águilas de Zulia en la capital. Gabriel Noriega conectó un jonrón de dos carreras y Harold Castro bateó de 4-3 con un doble y un cuadrangular solitario.

En Puerto La Cruz, Wilson Ramos bateó de 4-3 con dos dobles y tres carreras producidas y Ramón Flores se fue de 5-1 con dos remolcadas, en el triunfo de los Bravos de Margarita por 6-3 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Los Cardenales lideran el circuito con marca de 30-20, seguidos por Leones (29-21), Bravos (25-23), Tiburones (26-24), Tigres (24-25), Navegantes (23-27), Águilas(22-28) y Caribes (19-30).

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio