Caribes de Anzoátegui, uno de los equipos más ganadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en los últimos años, pero que el año pasado y lo que va de este, no le ha ido bien y decidió apostar por Marcos Davalillo para remontar en la tabla de posiciones.
Davalillo, quien fue manager del año con Caribes en la temporada 2007-08, ha Sido nombrado nuevo manager de la Tribu el 20 de noviembre de 2023.
Davalillo llega a Caribes en un momento complicado. El equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con un récord de 9 victorias y 14 derrotas.
El nuevo manager tendrá la difícil tarea de revertir la situación y meter a los aborígenes en la clasificación.
Para ello, Davalillo tendrá que trabajar duro para mejorar el rendimiento del equipo, tanto en el bateo como en el pitcheo.
En el bateo, Caribes es último en la liga con un promedio de .245. Algunos jugadores que deben mejorar su rendimiento son Williams Astudillo, Victor Reyes, Niuman Romero y Balbino Fuenmayor.
En el pitcheo, Caribes es penúltimo en la liga con una efectividad de 5.62. El equipo necesita que su cuerpo de lanzadores mejore su rendimiento para poder ganar más juegos.
Davalillo tiene un reto importante por delante. Si logra que Caribes remonte en la tabla de posiciones, será un éxito para el equipo y para el manager.
