Basquetbol

Celtics ganaron primero de la final (Boletín deportivo)

Horford-final este nba-pelotacaribe
AP/WILFREDO LEE

Nunca antes un equipo en la final de la NBA había comenzando el último cuarto con desventaja de 10 puntos y terminaría ganando por más de 10 anotaciones.  Pero los espectaculares Celtics comandados por el dominicano de Puerto Plata ya ganaron primero de la final.

Al Horford fue clave al anotar seis triples para que Boston arrancará la final con victoria 120-108 sobre los Warriors de Golden State. El quisqueyano ha jugado 15 temporadas en la NBA, 141 encuentros de playoffs, pero nunca uno en finales.

“Siento que estos chicos me buscaron una y otra vez. Además, Derrick White logró unos disparos difíciles también”, dijo Horford. “Yo simplemente tuve las oportunidades y las aproveché. Eso fue todo”.

Glayber Torres conectó jonrón 10 y es líder entre los venezolanos junto a José Altuve

Hace rato que Torres está de regreso a su mejor forma, prueba de eso es el estacazo que le conectó  a la estrella japonesa Shohei Ohtani. Los Yanquis de Nueva York vencieron 6-1 a los Ángeles de Los Ángeles.

Wilson Contreras está encendido

Por estos días los lanzadores de la gran carpa no quisieran enfrentar al carabobeño Willson Contreras, quien ha disparado tres jonrones en sus últimos cuatro juegos con los Cachorros de Chicago.

El criollo fue clave para el triunfo de Chicago 7-5 ante los Cardenales de San Luis, y persigue de cerca a Glauber Torres y José Altuve (10 Jonrones) con 9 cuadrangulares.

Ronald Acuña encabeza las votaciones al mejor perreo de mayo

Los bat-flips como los llaman en el beisbol mayor se han establecido, lanzar el bate después de un jonrón y hacer gestos eufóricos son emulados por los amantes del juego. Ahora ademas lo promueven, observen que el criollo encabeza la votación de mayo con 47%. El sábado darán los resultados.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio