Basquetbol

Daniel Seoane, el gladiador que liderará a Venezuela en la BCLA

Daniel Seoane, el joven entrenador venezolano que llevó a la Selección Nacional a la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, será el director técnico de Gladiadores de Anzoátegui en la Basketball Champions League Américas (BCLA).

Seoane, de 41 años, es un entrenador con amplia experiencia internacional. Además de dirigir a la selección venezolana, también dirigió en la Liga de Israel a Maccabi Haifa y en la pasada edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

«Nuestra expectativa es competir», dijo Seoane. «Estamos armando un equipo sólido, con mucha experiencia que irá a representar a Anzoátegui y a Venezuela con el objetivo de llegar lejos».

Gladiadores de Anzoátegui es el actual campeón de la SPB y será el representante de Venezuela en la BCLA. El equipo debutará el 17 de diciembre frente a Halcones de Xalapa (México) en Managua, Nicaragua.

La contratación de Seoane es una gran noticia para Gladiadores de Anzoátegui y para el baloncesto venezolano. El entrenador tiene la experiencia y el talento para llevar al equipo a lo más alto de la BCLA.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio