Béisbol

Debut histórico en el 2024: Ronel Blanco lanza No-Hitter

El lanzador dominicano Ronel Blanco protagonizó una noche histórica en el Minute Maid Park, al lanzar un No-Hitter en la victoria de los Astros de Houston por 10-0 sobre los Azulejos de Toronto. En su primera apertura de la temporada, Blanco dejó a los bateadores de Toronto sin hits, otorgando solo dos bases por bolas y ponchando a siete.

La hazaña de Blanco es aún más notable si se toma en cuenta su reciente experiencia personal. La semana pasada, él y su esposa recibieron a su segundo hijo, una niña. Al día siguiente, abrió su último juego en los entrenamientos primaverales, y al final del mismo, el manager Joe Espada le informó que había sido incluido en la rotación de abridores para el inicio de la temporada.

Blanco dominó a la ofensiva de los Azulejos desde el primer lanzamiento. Su recta alcanzó las 96 millas por hora, y mezcló con eficacia sus lanzamientos secundarios, incluyendo su cambio y su slider. Los bateadores de Toronto nunca descifraron su repertorio, y solo George Springer  pudo embasarse por base por bolas en par de oportunidades.

El último out del juego fue un rodado a la segunda base que el camarero manejo sin problemas. En ese momento, la emoción de Blanco y sus compañeros era evidente. Se abrazaron y celebraron en el montículo, festejando un logro que quedará grabado en la historia de los Astros.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio