Curiosidades

Deyna Castellanos formalizó su unión sentimental con Marina Martínez

Posted on

La futbolista venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, confirmó a través de su cuenta personal en Instagram, una serie de fotografías, referidas a su unión con su pareja, Marina Martínez Steegmann. El evento se realizó en Madrid, junto a familiares y amigos más cercanos.

Deyna asumió públicamente su relación homosexual con Steegmann en febrero del año pasado al subir una fotografía con el siguiente mensaje: «El secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje”.

Desde Pelota Caribe le deseamos felicidad y que siga triunfando en el deporte, rechazamos las opiniones negativas sobre su vida privada. Lamentablemente las redes sociales se convierten en un canal de comunicación para que las personas ataquen de manera inclemente, a quien simplemente deberían celebrar por sus acciones deportiva.

Cada vez es más común en el deporte la manifestación pública de los atletas que asumen ser parte de la comunidad LGTB. Llegará el tiempo en el cual eso no sea nada que sorprenda a nadie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil