Basquetbol

El botón del terror hará estallar el Gimnasio Luis Ramos

Posted on

El Gimnasio Luis Ramos será testigo de las espectaculares jugadas que brindará Tony Mitchell, jugador que se pondrá la Armadura para la venidera Superliga Profesional de Baloncesto (@Spbven) a partir del 8 de julio. El botón del terror hará estallar el Gimnasio Luis Ramos.

El estadounidense de 30 años y 2.06 metros de estatura disputó la pasada temporada con Gladiadores y dejó 12.8 puntos y 8.0 rebotes.

«Estoy feliz de seguir. Tengo altas expectativas para mí y para este equipo, que es mejor que cuando me uní el año pasado, con un balance de jóvenes y veteranos, además de un gran entrenador como «Kako» Solórzano. Quiero llegar a la Final y poder darle un campeonato a esta organización», afirmó el pívot con pasado en la NBA, competición en la que defendió a Detroit Pistons, además de haberse desempeñado en otras ligas como la de Israel, Argentina, Uruguay y México.

«Es alguien con un juego muy explosivo, que conoce la liga y a sus compañeros. Es de esos jugadores que le gusta involucrar al público, lo que añade un plus para nosotros», dijo José Barberi, gerente general de Gladiadores.

Todo listo, es inminente ver el botón del terror haciendo estallar el Gimnasio Luis Ramos. Gladiadores sigue preparandose para dar un buen espectaculo en la proxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil