Fútbol

Empates dominaron sexta jornada del fútbol venezolano

Futve-6ta-pelotacaribe

Un empate 0-0 entre Universidad Central y Portuguesa la tarde de este domingo cierra la sexta jornada de la liga venezolana de fútbol, en la que, en seis de los ocho partidos jugados, los equipos dieron la pelea pero no se concretaron victorias.

El Portuguesa, que jugó como local, arrancó con una confianza que se vio reflejada en una jugada en el minuto 3 por la banda izquierda del delantero Wilfredo Peña, que fue defendida por José Hernández, del club de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Por poco, el delantero Ángel Osorio no estrenó el marcador con un remate al centro en el minuto 12 que luego se desvió al palo derecho de la portería ucevista, resguardada por Álvaro Forero.

Estos son otros resultados que deja la jornada:

El Deportivo Táchira ganó en casa al imponerse 2-0 al Deportivo Lara en un encuentro que abrió la sexta jornada en el estadio Templo Sagrado de la capital tachirense de San Cristóbal.

Tras un primer tiempo sin cambio en los marcadores, un autogol de Diego Meleán en el minuto 51 al intentar sacar un remate de Yerson Chacón llevó a los aurinegros a anotar uno contra Lara.

En el minuto 60, un confiado Anthony Uribe estuvo a punto de aumentar el marcador, pero no fue hasta el 73 que Richard Figueroa anotó otro tanto, dándole una victoria alequipo de San Cristóbal en su aniversario 461.

Tras empatar 1-1 con Estudiantes de Mérida, el Deportivo La Guaira continúa en el primer puesto con 14 puntos, solo uno por encima de los aurinegros, que ambiciona destronar al equipo anaranjado en la séptima jornada.

Los de La Guaira, que no han conocido la palabra «derrota» en los cinco juegos anteriores, corrieron con ventaja durante el primer tiempo del partido luego de que Jovanny Bolívar metiera un gol en el minuto 44, pero fueron alcanzados por los rojiblancos con un tanto de Alejandro Araque en el 73.

El Caracas Fútbol Club sumó un punto en su visita a la Academia Puerto Cabello tras empatar 0-0.

Desde el arranque, el rojo salió a buscar la victoria, pero el primer aviso llegó por Puerto Cabello al minuto 5 con un disparo de Samuel Sosa que no logró meter en la portería.

El Caracas amenazó con un tiro de media distancia de Manuel Sulbarán, que, sin embargo, frustró el arquero Miguel Silva.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio