Business

Endy Chávez demanda a Melvin Mora por 1.2 millones de dólares

El ex jardinero de los Mets de Nueva York, Endy Chávez, ha demandado a su excompañero de Grandes Ligas, Melvin Mora, por un préstamo de 1.2 millones de dólares que este último no le ha devuelto.

Chávez alega que Mora le pidió el préstamo en 2019 con la promesa de que lo devolvería con intereses. Sin embargo, Mora no ha cumplido con su promesa y Chávez ha decidido tomar acciones legales.

«Él era mi amigo, somos del mismo país. Lo vi a los ojos y confié en él. Traicionó mi confianza. Yo estaba devastado económicamente y dolido. Él me prometió que esta era una inversión segura, pero cuando acepté darle el dinero, desapareció. No quería demandarlo, pero ya ni siquiera devuelve mis llamadas», dijo Chávez.

La demanda alega fraude e incumplimiento de contrato y busca que Mora pague el préstamo original, más intereses y daños y perjuicios.

Este caso es un recordatorio de que hay que tener mucho cuidado al prestar dinero, incluso a amigos y familiares. Siempre es importante obtener un contrato por escrito y asegurarse de entender los términos del préstamo antes de dar cualquier dinero.

Te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio