Béisbol

¡Éxito venezolano en la Liga Mexicana de Beisbol! 🇻🇪⚾

Varios peloteros venezolanos están brillando con luz propia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), demostrando su talento y contribuyendo al éxito de sus respectivos equipos. Entre ellos destacan:

Wilfredo Tovar (Rieleros de Aguascalientes): Va de tercero de la liga en promedio de bateo con un .393, además de haber conectado 6 cuadrangulares y conseguir 53 hits. Su OBP de .468 también lo coloca entre los mejores del circuito.

Ángel Reyes (Rieleros de Aguascalientes): Acumula un OPS de 1.136, producto de 41 hits, 9 jonrones y 25 carreras impulsadas. Su promedio de bateo de .363 lo convierte en una pieza clave en la ofensiva de su equipo.

Leonardo Reginatto (Rieleros de Aguascalientes): Ha conectado 7 cuadrangulares, impulsado 26 carreras y registrado 7 dobles. Su poder y versatilidad lo han convertido en un jugador fundamental para los Rieleros.

Aldrem Corredor (Acereros de Monclova): Aporta 4 jonrones, 26 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .308. Su su aporte y buena disposición han sido claves para el buen desempeño de los Acereros.

Franklin Barreto (Diablos Rojos del México): Posee un promedio de bateo de .366, ha remolcado 23 carreras, conectado 48 hits y anotado 31 carreras. Sus 8 dobles demuestran su capacidad para embasarse con frecuencia.
Estos son solo algunos ejemplos de los peloteros venezolanos que están destacando en la LMB. Sin duda, su talento y dedicación están contribuyendo al éxito de sus equipos y enorgulleciendo a Venezuela.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio