Colaboradores

Farias resucita al Diablo

En un vibrante encuentro que mantuvo a la afición en vilo, el América de Cali logró una épica remontada al vencer 3-2 al Boyacá Chicó en el estadio Pascual Guerrero. El conjunto escarlata, que se encontraba abajo 2-0 en el primer tiempo, supo reponerse y darle la vuelta al marcador con goles de Rodrigo Holgado (doblete) y Yojan Garcés.

Un partido de altibajos:

El técnico César Farías reconoció que el juego estuvo «lleno de altibajos». A pesar de las dificultades que atraviesa el América, el equipo no se rindió y arriesgó, lo que finalmente le dio la victoria. «El equipo se ha sobrepuesto a la adversidad, lo cual habla bien del carácter de los jugadores», mencionó Farías.

Un equipo con sed de victoria:

El América parece haber dejado atrás los malos momentos y está decidido a tomar por asalto la zona de clasificación. «De los últimos 9 puntos, hemos conseguido 7 y estamos a solo 2 puntos de la clasificación», señaló Farías. «Parece que estamos en la vía a la estabilización, a pesar de todas las dificultades».

El compromiso del grupo:

Farías resaltó el compromiso de todo el grupo con revertir el mal momento. «Más allá de las críticas, todo el grupo mantiene el foco», dijo. «Los entrenadores nos hacemos a base de presiones y responsabilidades, es más fácil si todos empujamos para el mismo lado».

Un llamado a la afición:

El técnico del América también hizo un llamado a la afición para que apoye al equipo. «Queremos conseguir el apoyo de ese jugador número 12», mencionó. «La unión del equipo y la afición es fundamental para lograr nuestros objetivos».

Un futuro esperanzador:

La victoria ante Boyacá Chicó es un aliciente para el América de Cali, que ahora se enfoca en su próximo objetivo: clasificar a los playoffs de la Liga Betplay. Con un equipo comprometido y una afición que lo respalda, el Diablo parece estar listo para volar alto.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio