Basquetbol

Gladiadores de Anzoátegui comienza venta de abonos y boletos para la SPB 2022

Posted on

A falta cuatro días para el salto entre dos en el remozado Gimnasio Luis Ramos, donde Gladiadores de Anzoátegui hará de local en esta edición de la Superliga Profesional de Baloncesto, la institución oriental comenzará el proceso para que los fanáticos puedan adquirir sus abonos y boletos, y así disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

El aficionado anzoatiguense tendrá la posibilidad de comprar las entradas por dos modalidades, dado que serán vendidas en la página web oficial del equipo www.Gladiadoresbbc.com a partir de este martes, y también cuenta con la opción de acercarse, de 9 AM a 6 PM, a las taquillas del Gimnasio Luis Ramos a partir de este miércoles para obtener su ticket en físico.

Los abonos para los 13 partidos como local tendrán un costo de $20 para gradas, mientras que para zonas medias y VIP valdrán $100 y $180, respectivamente. 

En tanto, las individuales, se podrán adquirir por un precio de $2 para palcos y gradas, $12 las zonas medias y $20 el VIP.

La organización Gladiadores de Anzoátegui recibirá con todas las garantías y seguridad que merece el espectador del baloncesto que asistirá durante la temporada al Gimnasio Luis Ramos a partir de este sábado 9 de julio, cuando se dé el inicio de este camino, ante Supersónicos del Deporte a la 2:30 PM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil