Basquetbol

Gladiadores de Anzoátegui dividió en Managua

La primera ventana de la Basketball Champions League Américas (BCLA) cerró este lunes en Managua, Nicaragua, con un reñido partido en el que Gladiadores de Anzoátegui cedió en tiempo suplementario ante el cuadro local, Real Estelí, con marcador de 97-92.

El Polideportivo Alexis Argüello contó con una gran presencia de público para ver este partido entre los dos equipos que habían ganado en su primera presentación. El encuentro no defraudó y desde el inicio ambos conjuntos intercambiaron canastas asiduamente.

Luego de un primer tiempo que finalizó con ventaja de seis puntos para Real Estelí (48-42), el tercer cuarto fue de Gladiadores, que amparado en la labor de Anthony Pérez, Charles García y su capitán Gregory Vargas, se llevó el período con parcial de 27-20, para afrontar el último cuarto arriba por uno (69-68).

En los minutos finales la paridad se hizo más visible, pues se necesitaron cinco minutos más para dilucidar al ganador del cotejo.
Durante la prórroga, la Armadura Anzoatiguense dirigida por Daniel Seoane, batalló para hacerse de la victoria, pero cedió y terminó esta primera ventana de partidos en Managua con récord de 1-1.

Charles García fue el más destacado con doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes. Mientras que Anthony Pérez completó una actuación de 20 tantos y 9 capturas.

Gregory Vargas rozó la doble decena con 13 puntos y 8 asistencias. A su vez, Yohanner Sifontes y Garly Sojo terminaron con 12 y 11 contables, respectivamente.

Henry Walker sumó 4 unidades y tanto Néstor Colmenares como Jhon Romero aportaron dos puntos cada uno.

Gladiadores volverá a la acción por la BCLA el próximo 20 de enero, cuando reciba en el Coliseo Luis Ramos a Real Estelí. Dos días más tarde hará lo propio con Halcones de Xalapa, siempre con el objetivo de conquistar más victorias y acceder a la siguiente etapa de este prestigioso torneo.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio