Basquetbol

Gladiadores de Anzoátegui: guerreros invictos en la Superliga

Los Gladiadores de Anzoátegui han iniciado la Superliga de Baloncesto con un paso arrollador, acumulando tres victorias consecutivas en sus primeros partidos.

En su debut, superaron a los Trotamundos de Carabobo con una actuación estelar del dominicano Adonys Henríquez, quien lideró el ataque con 15 puntos. Luego, derrotaron a los Broncos de Caracas en un emocionante encuentro donde el capitán Gregory Vargas brilló con 18 puntos 7 asistencias y 6 rebotes. Finalmente, completaron su racha victoriosa ante los poderosos Spartans del Distrito Capital, gracias a los 25 puntos y 8 rebotes del valioso Michael Carrera.

Con este triunfal inicio, Gladiadores se posiciona como uno de los equipos favoritos para alzar el título de la Superliga. El liderazgo y experiencia de Vargas, la explosividad de Carrera y el talento de Henríquez han sido claves para el éxito del equipo.

Próximos desafíos:

Los Gladiadores se preparan para afrontar una gira por el occidente del país, donde se medirán a los Frontinos de Táchira en Rubio el día de hoy y a Brillantes del Zulia en Maracaibo el sábado. Los zulianos aún no han conocido la victoria en la liga, por lo que Gladiadores buscará aprovechar esta oportunidad para extender su invicto.

Sin duda, Gladiadores de Anzoátegui está decidido a conquistar la Superliga de Baloncesto y seguir dejando su huella en la historia del baloncesto venezolano.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio