Basquetbol

Gregory Vargas vs David Cubillan: El duelo de los bases venezolanos

Gregory Vargas y David Cubillan, dos de los mejores jugadores de baloncesto venezolano, ambos miembros de la selección nacional de Venezuela, con la que han participado en campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos, ahora serán rivales.

Se enfrentarán en la Liga de Campeones de Baloncesto de América que comienza el 16 de diciembre, Vargas jugará para los Gladiadores de Anzoátegui, mientras que Cubillan lo hará con el equipo de los Halcones de Xalapa.

Vargas es un jugador completo que puede anotar desde cualquier lugar de la cancha. También defiende con coraje y asiste con gran habilidad. Es un líder natural en el tabloncillo.

Cubillan es un jugador explosivo, con características similares a las de Vargas, puede anotar desde cualquier lugar de la cancha, defiende cuerpo a cuerpo hasta secar a su rival y siempre consigue el espacio para el pase mágico. Es muy competitivo y buscará la victoria hasta el final.

El duelo entre Vargas y Cubillan será uno de los más interesantes de la Liga de Campeones de Baloncesto de América. Ambos jugadores son talentosos, experimentados y competitivos. Será una batalla entre dos de los mejores bases de Venezuela.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio