Fútbol

Hermanos Páez toma ventaja en la batalla por la final

Barcelona, 18 de marzo de 2024 – En un vibrante encuentro disputado ayer en el estadio José Antonio Anzoátegui, el ACD Hermanos Páez FC de Barcelona se impuso por 2 goles a 1 al Seca Sport de Valencia en el partido de ida de la semifinal de la Copa Venezuela Femenina 2024.

Las anfitrionas, vestidas de rojo, salieron con ímpetu desde el primer minuto, dominando el ritmo del juego y creando las mejores ocasiones de gol. Su esfuerzo se vio recompensado al minuto 20, cuando Lady Urbina anotó los dos goles del encuentro demostrando su olfato goleador.

El Seca Sport, de negro, no se rindió y buscó la igualdad con insistencia. Sin embargo, la defensa del Hermanos Páez se mantuvo firme y frustró cada uno de sus intentos.

Con este resultado, el Hermanos Páez se coloca en una posición favorable de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que enfrenta al Deportivo Táchira y al AFF Yurubí.

Las claves del triunfo:

El dominio territorial del Hermanos Páez durante la mayor parte del encuentro.

La eficacia goleadora de Lady Urbina jugadora del Hermanos Páez, que aprovechó las ocasiones que tuvo.

La emoción continúa:

El próximo fin de semana se vivirá una gran final anticipada en el partido de vuelta de la semifinal. El Seca Sport buscará remontar el resultado y clasificarse a la final, mientras que el Hermanos Páez intentará defender su ventaja y sellar su pase a la gran final de la Copa Venezuela Femenina 2024.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio