El béisbol venezolano está viviendo una época de renovación. Un nuevo grupo de jugadores jóvenes, con talento y hambre de triunfo, está emergiendo.
Uno de los jugadores más destacados de esta nueva generación es Jackson Chourio, el súper prospecto de los Cerveceros de Milwaukee.
Chourio, de 19 años, está teniendo una temporada sensacional con las Águilas del Zulia. En 12 juegos, batea para .391 con 6 remolcadas y 10 anotadas. También ha conectado 3 dobles, 1 triple y 1 jonrón.
Sus números son tan buenos que su organización en las Grandes Ligas, podría ver con buenos ojos su actuación y extender el permiso para que siga jugando en Venezuela.
Esto sería una gran noticia para las Águilas, que se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Chourio es una pieza clave del equipo y su aporte es fundamental para sus aspiraciones de título.
Chourio es un jugador con un potencial ilimitado. Tiene todas las herramientas para convertirse en una estrella de las Grandes Ligas.
Si sigue teniendo el éxito que ha tenido en Venezuela, no pasará mucho tiempo para que lo veamos en el mejor béisbol del mundo.
