Béisbol

¡La Guaira, el equipo de los sueños que no puede ganar!

Los Tiburones de La Guaira son uno de los equipos más populares de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El equipo cuenta con una alineación estelar que incluye a Ronald Acuña Jr., Yasiel Puig y Miguel Rojas, Maikel García, Brayan Rocchio y Alcides Escobar, de los mejores jugadores de la Liga, dirigidos ahora por el campeón mundial Ozzie Guillén.

Sin embargo, a pesar de tener a esta alineación de ensueño, los Tiburones siguen bajando y ahora se ubican en el sexto lugar.
Hay varias razones posibles para la falta de éxito de los Tiburones. Una posibilidad es que el equipo a pesar de la profundidad de su alineación. Aunque sean todos jugadores de élite, lamentablemente para ellos el pitcheo no es tan consistente.

El hecho que La Guaira no tenga un buen cuerpo de lanzadores. Y que ni siquiera hayan podido encontrar un abridor confiable, y adicionalmente su bullpen ha sido inconsistente. Lógicamente esa ha sido la razón de la debacle.

Tiburones siguen acumulando años llenos de adversidad, no han podido ganar, es una situación frustrante para los fanáticos del equipo.

Con una alineación tan talentosa, los Tiburones deberían estar compitiendo por un campeonato, pero en cambio, a duras penas están luchando por clasificarse a la postemporada.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio