Béisbol

¡La Liga Metropolitana de Béisbol de Anzoátegui enciende la pasión en el diamante!

Este fin de semana, la emoción del béisbol continúa en la Liga Metropolitana de Anzoátegui con una cartelera llena de acción en todas las categorías. Desde duelos de invictos hasta emocionantes enfrentamientos entre equipos tradicionales, la fiesta del béisbol promete vibrar en los diferentes estadios del estado.

En el Estadio El Guamazo, el sábado 16 de marzo se vivirá una doble jornada en la categoría AA: Leones se enfrentará a Guamachito a primera hora, y luego Orioles buscará la victoria ante Tiger.

https://www.instagram.com/reel/C4GMkmDufl3/?igsh=MXB6MDNvanN3ZXVxMw==

El domingo 17, la acción se traslada al Estadio de Valle Lindo, donde Aduaneros visitará a Cardenales a las 9:00 am. En el Estadio 29 de Marzo, a las 8:45 am, se dará inicio a la categoría Magister con un duelo de invictos entre Las Casitas y Águilas de Barcelona.

En Barrio Corea, los Súper Master se enfrentarán en un duelo de invictos a las 10:00 am: Yankees vs Bravos de Barrio Corea. En el Estadio Jesús Rizales de Guanta, los Súper Master de Tiburones recibirán a Porteños a la 1:00 pm, y 20 minutos después, Cardenales de Chuparin se medirá ante Guamachito.

El domingo 17, el Estadio Guamazo volverá a ser escenario de una jornada mixta: a la 1:00 pm, los Master de Tampa Bay se enfrentarán a Yankees, y al finalizar este partido, se jugará un encuentro de la categoría AA entre Huracanes y Tampa Bay.

Para cerrar la jornada dominical, en el Estadio Venezuela de Barcelona, a la 1:00 pm, los Súper Master de Las Casitas recibirán a Caribes, y en la categoría Máster, Leones se enfrentará a Prestaservis.

Esta segunda jornada de la Liga Metropolitana de Béisbol de Anzoátegui promete ser una verdadera fiesta para los amantes del béisbol en la zona norte del estado. El mejor talento beisbolístico en las categorías Doble A, Master (mayores de 40), Súper Master (mayores de 50) y Magister (mayores de 60) se dará cita en los diferentes diamantes para brindar un gran espectáculo a los aficionados.

Resultados

En la primera jornada, Las Casitas venció a Cardenales 21-17 en la categoría Magister, mientras que Águilas se impuso a Aduana 11-7. En la categoría AA, Pequeños Gigantes venció a Tiger 8-2 y Orioles a Huracanes 7-4.

En la categoría Súper Master, Guamachito venció a Tiburones 6-1, Bravos de Corea derrotó a Cardenales de Chuparin 9-8 en un emocionante encuentro, Porteños se impuso a Las Casitas 6-3 y Yankees apaleó a Caribes 10-2. En la categoría Máster, Leones venció a Yankees 11-7 y Prestaservis a Tampa Bay 15-9.

Sin duda, la Liga Metropolitana de Béisbol de Anzoátegui se ha convertido en una gran fiesta deportiva que llena de alegría y emoción a los anzoatiguenses. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran pasión y vive de cerca la emoción del béisbol en cada jornada.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio