Béisbol

La química, la hermandad y la unión de los Cardenales, claves para su éxito

Creo que la química, la hermandad y la unión del equipo lo dice todo en el terreno", dijo Henry Blanco.

El manager de los Cardenales de Lara, Henry Blanco, destacó en conversación con la comunicadora Mari Angel Osorio, la importancia de la química, la hermandad y la unión del equipo como claves para su éxito en la temporada 2023-2024.

«Creo que la química, la hermandad y la unión del equipo lo dice todo en el terreno», dijo Blanco. «Sabemos lo que queremos y lo que han hecho es demostrar en el terreno la clase de equipo que somos».

Blanco también elogió el desempeño del equipo en todos los aspectos del juego.
«Es un equipo ofensivo bastante bueno», dijo Blanco. «Sabemos producir las carreras y Selwyn Langaigne ha hecho un gran trabajo preparando a los muchachos».

La defensa también ha sido una fortaleza de los Cardenales.

«La defensiva se ha mostrado sólida», dijo Blanco. «Los abridores han hecho excelente trabajo y el bullpen es uno de los mejores de la liga».

Los Cardenales lideran la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con un récord de 23-11. Blanco cree que el equipo tiene el potencial de ganar el campeonato.

«El equipo ha hecho tremendo trabajo», dijo Blanco. «Estoy contento con todo lo que se ha hecho y lo que tenemos planeado seguir haciendo».

Otras opiniones:
«Los Cardenales son un equipo muy unido. Se ven muy bien en el terreno y se apoyan mutuamente.» (Moisés Colmenares, atleta venezolano)

«Los Cardenales tienen un buen equipo en todos los aspectos del juego. Serán un rival difícil de vencer.» (Gustavo Rodríguez, fanático de los Cardenales)

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio