Colaboradores

¿La Vinotinto tiene su mejor chance en la Copa América?

El sorteo de la Copa América 2024 dejó a la selección venezolana en el Grupo B, junto a México, Ecuador y Jamaica. Este grupo luce favorable para la Vinotinto, ya que no tendrá que enfrentar a Brasil ni a Argentina, los dos grandes favoritos al título.

El técnico de Venezuela, Fernando «Bocha» Batista, se mostró satisfecho con el resultado del sorteo. «En un sorteo te toca cualquiera, tocó un grupo parejo». Dijo.

La Vinotinto no tendrá que enfrentar en la primera fase a Brasil, ni a los argentinos, los rivales más fuertes en el papel son México y Ecuador.

A pesar que tanto México como Ecuador son duros rivales, Batista cree que la Vinotinto puede competir. «Ecuador es difícil, pero la Vinotinto debe crecer», dijo. «El sueño es llegar lo más lejos posible en la Copa América». «México jugará como si fuera local, es difícil, pero tenemos una buena selección», dijo.

La Vinotinto tiene una buena oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América. Sin embargo, el equipo debe seguir mejorando partido a partido para poder cumplir su sueño de llegar a la final.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio