Fútbol

Lara y Monagas empatan en Barquisimeto

ligafutve-pelotacaribe

La sólida defensa de Lara y el poderío ofensivo de Monagas chocaron en esta cuarta jornada de la temporada 2022 de la Liga FUTVE, al quedar sin goles en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Los locales quedaron en cinco puntos y la visita llegó a siete unidades.

Con el duelo es el segundo en blanco de los crepusculares, que solo tienen par de dianas en el presente certamen. Por su parte, es primera vez que los azulgranas deja el cero en su valla, pero a su vez también se va sin anotaciones convertidas.

Las mejores ocasiones, de entrada, fueron para los visitantes, de la mano de Andrés “Miki” Romero,quien no pudo abrir el marcador gracias a las intervenciones del meta Luis Curiel. También al 34’, lo intentó Franklin González, pero otra vez el cancerbero salvó a los suyos.

Por su parte, la respuesta “Rojinegra” fue de Freddy Vargas, pero “Pico” la mandó por encima de la valla que custodió Nicolás Caprio.

Con el 0-0 ambos elencos concluyeron la primera mitad.

LARA LAS TUVO

En el complemento, la balanza se inclinó más hacia los de casa. Ignacio Anzola contó con un balón aéreo que cabeceó, con intervención del argentino Caprio para evitar la anotación de Lara.

Pero lo mejor fue al final. El chileno Lucas Martínez, una de las variantes de Jorge Durán para buscar el compromiso, dispuso de dos opciones en el tiempo de reposición para dejar los tres puntso en suelo larense, pero entre Caprio y Óscar González negaron el gol a Lara.

Tras el empate, ahora los centro-occidentales se desplazarán a Mérida para la fecha cinco, para retar a Estudiantes de Mérida, el domingo 27 de marzo. Ese mismo día, Monagas recibirá a Metropolitanos en Maturín. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LARA Luis Curiel; Rodney Chirinos, Ignacio Anzola, Christopher Rodríguez, Manuel Palma (Diego Meleán, 50); Bernaldo Manzano (Aaron Rodríguez, 79), Darvis Rodríguez; Luis Urbina (Jean Castillo, 68), Freddy Vargas (Lucas Martínez, 79), Johan Moreno (Jhamal Rodríguez, 79); Thoni Moura. DT: Jorge Durán

MONAGAS SC Nicolás Caprio; Iván Anderson, Grenddy Perozo, Giovanny Dolgetta, Óscar González; Keyner De Vasconcelos (David Zalzman, 77; Kleyder Barreto, 85), Andrés Romero, Cristian Martínez; David Martínez (Aquiles Ocanto, 63), Luis Guerra (Edgar Carrión, 77) y Franklin González (Edanyilber Navas, 63). DT: Jhonny Ferreira

SIN GOLES

AMONESTADOS Palma, Rodríguez, Manzano, Moura, Chirinos (LAR); O.González, De Vasconcelos, Romero (MON)

ÁRBITRO PRINCIPAL Jesús Valenzuela (Portuguesa)

ESTADIO Farid Richa, Barquisimeto

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio