Béisbol

Las Águilas Cibaeñas, en medio de una crisis terrible, enfrentarán a los Tigres de Licey en una serie de vida o muerte

Las Águilas Cibaeñas, uno de los equipos más populares y ganadores de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), atraviesa la peor crisis desde 2019. El equipo está en el último lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-12, y ha perdido siete juegos en fila.

La crisis de las Águilas se ha agudizado en las últimas semanas. El equipo ha tenido problemas en todas las facetas del juego. La ofensiva ha sido inconsistente, la defensa ha sido descuidada y los lanzadores no han podido mantener el control.

Las Águilas Cibaeñas necesitan encontrar una manera de salir de la crisis lo antes posible. El equipo tiene una serie de fin de semana ante sus más acérrimos rivales, los Tigres de Licey, que podría ser crucial para el futuro de la temporada.

La serie se jugará en Nueva York, y será una oportunidad para las Águilas de mostrar que pueden competir con los mejores equipos de la liga.

La serie contra los Tigres de Licey será decisiva para el futuro de las Águilas Cibaeñas. Si las Águilas pueden ganar al menos dos juegos, podrían empezar a reconstruir su confianza y salir de la crisis. Sin embargo, si las Águilas pierden la serie, la temporada podría estar perdida.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio