Béisbol

Leones del Caracas: La ofensiva más temible de la LVBP

Posted on

Foto: Leones.com

Los Leones del Caracas están arrasando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una ofensiva imparable. El equipo capitalino es líder en el torneo en carreras anotadas (113), hits (174), jonrones (21) y empujadas (107).

La ofensiva de los Leones está liderada por tres de los cuatro mejores bateadores de la Liga. Gabriel Noriega batea .444 con 23 empujadas, Aldrem Corredor liga .411 con 11 remolcadas y Eliézer Alfonzo conecta para .390 con 15 anotadas.

Además, los Leones cuentan con un sólido poderío en el plato. José Rondón lidera la Liga con 5 jonrones, seguido por Oswaldo Arcia y César Hernández, quienes tienen 4 cada uno.

La ofensiva de los Leones ha sido clave en sus victorias. El equipo capitalino ha ganado 8 de sus últimos 10 juegos, incluyendo una barrida a los Cardenales de Lara, que se habían mostrado temibles hasta enfrentarse a los actuales campeones.

Para no dejarle todo el peso a los bates, desde la lomita, Albert Suárez ha sido un as para los Leones. El derecho tiene una efectividad de 0.44 en cuatro aperturas, con 13 ponches y solo una carrera limpia permitida. El cerrador Rubén Alaniz también ha sido efectivo con tres salvamentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Salir de la versión móvil