Sports

Lesión de Zverev facilitó avance de Nadal

Lesión de Zverev faciltó avance a Nadal

En la primera semifinal del prestigioso torneo Roland Garros, una lesión del alemán Alexander Zverev facilitó avance de Rafa Nadal, en un encuentro de pronostico reservado que al momento del incidente era dominado por el español 7 -6 y 6-6 (Ret).

Nadal lamentó la torcedura de tobillo de Zverev y le deseó pronta recuperación, con la seguridad que más temprano que tarde serán muchos los torneos que podrá conquistar.

Ahora Nadal espera rival entre el noruego Casper Ruud y el croata Marin Čilić, quienes se enfrentan en la actualidad.

La venezolana Deyna Castellanos viajó para firmar con el Manchester City

Son grandes las expectativas que tiene la futbolista Deyna Castellanos con su nuevo equipo, la delantera quiere ganar todos los torneos que dispute con su club.

El club ingles a pesar de su destacada actuación en los torneos locales, nunca ha ganado la Champions League femenina. 

Castellanos abandonó al Atletico de Madrid porque le cautivaba el estilo de juego del City, quienes controlan el balón como filosofía principal.

Filis despiden a su manager

Filis de Filadelfia despiden a su manager Joe Girardi, luego que el equipo ha tenido una temporada frustrante, en la que han dejado récord de 22-29, alejándose muchísimo de los Mets de Nueva York que encabezan la división.

Filadelfia anunció que el nuevo estratega será el coach de banca Rob Thomson, esperan poder retomar la lucha por el banderín del este de la Liga Nacional.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio