Béisbol

Lo mejor de la jornada en las Grandes Ligas

Eugenio Suarez conecta decimo jonrón

A partir de hoy estaremos brindándole un resumen de lo mejor de la jornada en las Grandes Ligas, con imágenes, videos y mucho más para que así estén actualizados con su deporte preferido.

Iniciaremos con la actuación de Paul Goldschmidt, quien pegó jonrón para extender su racha conectando imparables a 25 juegos, Corey Dickerson también se voló la barda dos veces y los Cardenales de San Luis apalearon 14-5 a los Cachorros de Chicago el viernes.

El inicialista de SanLuis está en medio de una gran temporada. Ha conectado12 jonrones y es líder bate con.349 y en empujadas con 47, ahí empatado con Pete Alonso de los Mets.

Goldschmidt, quien ha sido seis veces elegido al juego de las estrellas, tratará hoy de igualar su récord personal de 26 juegos seguidos bateando de hit.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega tuvo una buena jornada al irse de 4-3 con carrera anotada

Viajemos a Filadelfia donde hacia falta mover la mata para tratar de despertar al equipo del mal momento. Al parecer funcionó cuando el manager interino Rob Thompson, debutó vapuleando 10-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Filis destituyeron a Joe Girardi, luego de dos años sin éxitos, se les acabó la paciencia luego del mal comienzo en la actual temporada. El nuevo estratega tendrá mucho trabajo que hacer y cosas que cambiar, si quiere ver a su equipo en la postemporada.

En el juego los venezolanos estuvieron frios, por Los Angeles Luis Rengifo de 4-0, mientras que por los Filis, Odúbel Herrera de 1-0

En Baltimore los Orioles no pudieron ante el lanzador de los Guardianes Shane Bieber, quien no permitió hit sino hasta el sexto episodio, Contó con el apoyo del bate de Owen Miller que remolcó cuatro carreras, así los Guardianes de Cleveland doblegaron 6-3 los Orioles.

Cleveland se ilusionó con repetir la hazaña de Len Barker, último lanzador de los antiguos Indios que logró un juego sin hit, incluso fue un juego perfecto ante Toronto el 15 de mayo de 1981.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, José Ramírez de 5-2 con dos anotadas, Óscar González de 4-2. El colombiano Óscar Mercado de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1 con una remolcada, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

En Miami, jonrón con las bases llenas de Brandon Crawford, quinto grand slam en su carrera,  y otro vuelacercas de Mike Yastrzemski, permitió a los Gigantes de San Francisco darles una paliza  15-6 a los Marlins de Miami.

Lamentablemente, casi todo el castigo fue recibido por el venezolano Elieser Hernández, quien estaba contemplado originalmente como abridor pero terminó permitiendo ocho anotaciones en un relevo largo.

Los Gigantes conectaron cinco cuadrangulares en total en el juego, es su mayor cifra en la campaña.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-3 con tres anotadas y una remolcada, Estrada de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 2-0, Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Avisaíl García de 2-0 con una anotada, Willians Astudillo de 1-0, Miguel Rojas de 4-0.

En Toronto, a punta de jonrones de José Miranda, Kyle Garlick y Byron Buxton, los Mellizos de Minnesota doblegaron el viernes 9-3 a los Azulejos de Toronto, para cortarles una racha de ocho triunfos.

Los Mellizos salieron así de un bache de tres derrotas. Habían perdido siete de sus 10 duelos previos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Gary Sánchez de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 2-1. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1 con una anotada y una remolcada, Jermine Palacios de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Miranda de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1 con una producida, Raimel Tapia de 4-0, Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

En Pittsburgh, el novato Alek Thomas aportó dos de los cinco jonrones de los Diamondbacks de Arizona, quienes abrieron una larga gira superando el viernes 8-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas, Geraldo Perdomo de 2-0. El venezolano David Peralta de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 5-1. Los venezolanos Diego Castillo de 2-0, Tucupita Marcano de 4-1 con una anotada.

En Cincinnati, Lane Thomas conectó tres vuelacercas en un encuentro por primera vez en su carrera, mientras que los dominicanos Nelson Cruz y Juan Soto dispararon también sendos jonrones para que los Nacionales de Washington derrotaran el viernes 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 5-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Maikel Franco de 5-1 con una remolcada, Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 2-0.

En Texas, Eugenio Suárez consiguió un jonrón de dos carreras en el noveno episodio ante el cerrador Joe Barlow y los Marineros de Seattle remontaron para superar el viernes 4-3 a los Rangers de Texas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. El venezolano Suárez de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Abraham Toro de 4-0.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 1-0, Adolis García de 4-0.

En Kansas City, Yordan Álvarez, Aledmys Díaz y Martín Maldonado consiguieron sendos cuadrangulares por los Astros de Houston, que aplastaron el viernes 10-3 a los Reales de Kansas City para hilar su quinto triunfo.

Para Alvarez, los 15 vuelacercas son la segunda mayor cifra de la Liga Americana, sólo por debajo de Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0 con una remolcada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Álvarez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Díaz de 5-3 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Jeremy Peña de 3-0 con una anotada, José Siri de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0.

En Tampa, el cubano Randy Arozarena pegó un jonrón, Ji-Man Choi impulsó tres carreras y Shane McClanahan ganó su cuarta salida en fila el viernes, en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre Medias Blancas de Chicago, por 6-3.

Por Medias Blancas los cubanos José Abreu de 4-2 con 1 anotada y 1 impulsada, Yoan Moncada de 5-1 con una anotada y Yasmani Grandal de 4-1; y el dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

Por los Rays los cubanos Randy Arozarena de 4-2 con 1 anotada y dos impulsadas y Yandy Díaz de 1-1 con 2 anotadas; los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con una anotada y Francisco Mejía de 4-0; el colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y una impulsada y el mexicano Isaac Paredes de 3-1.

En Milwaukee, Joe Musgrove no recibió imparable de los Cerveceros durante siete entradas y dos tercios, y los Padres de San Diego cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al blanquear el viernes 7-0 a los Cerveceros.

La temporada anterior, Musgrove logró el único juego sin hit en la historia de los Padres. Estuvo cerca de conseguirlo de nuevo.

Musgrove (6-0) siguió en el montículo y retiró al dominicano Pablo Reyes, para el último out de la octava entrada. Cumplió así una labor de 114 pitcheos, la más larga que ha tenido en esta campaña.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-1, Nomar Mazara de 2-0. El venezolano José Azocar de 3-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 1-0. El dominicano Pablo Reyes de 2-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

En Denver, Max Fried cubrió ocho innings en blanco, Matt Olson bateó un sencillo de dos carreras en el décimo y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 3-1 a los Rockies de Colorado para hilar tres victorias por primera vez en la campaña.

Atlanta, monarca de la última Serie Mundial, era el único equipo de las mayores que no había conseguido una sola racha de tres triunfos.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1.

Por los Rockies, el venezolano Daza de 4-1 con una remolcada, Elías Díaz de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

En Oakland, Xander Bogaerts sacudió un bambinazo y remolcó tres carreras para celebrar el haberse convertido en el campocorto de los Medias Rojas con más juegos a sus espaldas, y Boston inició el viernes una gira de 10 fechas con una victoria por 7-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Bogaerts disputó su partido 1.094 como campocorto y superó a Everett Scott, quien ostentaba el anterior récord del club. Además, fue la 1081ra vez que iniciaba un juego en esa posición, igualando la marca de Scott.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-2. Los dominicanos Rafael Devers de 5-1, con una anotada y una impulsada; Franchy Cordero de 5-1, con una producida.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1 con una anotada; Cristian Pache de 3-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0

En Los Angeles, Tyler Anderson amplió su racha de innings en blanco a 26 y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Nacional en sumar siete victorias esta temporada, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 6-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; Tomás Nido de 2-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

En Nueva York, los Yanquis, líderes de las mayores ganaron por octava vez en 10 partidos, enfriando a los Tigres, equipo en cuarto lugar que le sacó cuatro de cinco partidos a Minnesota, líder de la Central de la Liga Americana.

Gerrit Cole llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada, una noche después de que su compañero Jameson Taillon dejó escapar otro en la octava, pero los Yanquis terminaron aplastando el viernes 13-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 y Harold Castro de 4-0 y los boricuas Javier Báez de 3-0 y Willi Castro de 4-0.

Por los Yanquis el dominicano Miguel Andújar de 5-1 con una anotada.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio