Béisbol

Los Mets: ¿otro año para el olvido?

Los Mets de Nueva York parecen estar encaminados hacia otra temporada decepcionante. A pesar de las altas expectativas al inicio de la campaña, el equipo marcha en cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 21-26.

Las lesiones han sido un factor importante en el desempeño de los Mets. Varios lanzadores importantes, como los japonéses Kodai Senga y Shintaro Fujinami, han estado fuera de juego por largos períodos. Además, el catcher titular Francisco Álvarez también se encuentra lesionado.

A pesar de las dificultades, el manager Carlos Mendoza ha tratado de mantener un tono positivo. Sin embargo, la realidad es que los Mets parecen estar demasiado lejos de los Filis de Filadelfia, líderes de la división, pero alguna esperanza podría estar en el comodín para poder aspirar a un puesto en la postemporada.

¿Qué ha fallado para los Mets?

Las lesiones: como se mencionó anteriormente, las lesiones han sido un factor determinante en el desempeño del equipo.

La falta de bateo oportuno: los Mets han tenido problemas para anotar carreras en momentos cruciales del juego.

La inconsistencia del bullpen: el bullpen de los Mets ha sido inconsistente está temporada, lo que ha costado algunos partidos importantes.

¿Qué le depara el futuro a los Mets?

Es difícil decir con certeza qué le depara el futuro a los Mets. El equipo aún tiene tiempo para recuperarse y luchar por un puesto en la postemporada. Sin embargo, las cosas no pintan bien para los neoyorquinos.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio