Béisbol

Luis Garcia venció a Carrasco en duelo de venezolanos

Posted on

El abridor venezolano Luis García venció a Carrasco en duelo de venezolanos y dejó su récord en 5 ganados y 5 perdidos. El derecho toleró seis hits y tres carreras en poco más de cinco entradas, en las que ponchó a cinco rivales, por su parte Carlos Carrasco fue bombardeado desde muy temprano.

Lamentablemente Carlos Carrasco salió con una dolencia en la zona lumbar, ya en ese momento había recibido dos jonrones del cubano Yordan Alvarez. El pitcher de los Mets no había recibido tanto castigo este año, con esta derrota su récord quedó en 8 victorias y 3 derrotas.

Yordan Álvarez bateó un par de vuelacercas frente a Carlos Carrasco, atacado temprano por los Astros de Houston, quienes se impusieron el miércoles 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

El cubano Álvarez con 21 jonrones se coloca como segundo en la Liga Americana, ademas es líder en OPS con 1.064 y ha sacudido nueve jonrones en sus últimos 20 duelos.

Los Mets, líderes de la Liga Nacional, han perdido ocho duelos consecutivos frente a los Astros de Houston.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, Tomás Nido de 3-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-2, Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Yuli Gurriel de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Salir de la versión móvil