Basquetbol

¡Luka Doncic los manda a callar! Los Mavs toman ventaja en la serie

La estrella eslovena se viste de héroe al final del partido para darle a Dallas la victoria por 109-108 sobre los Timberwolves.

El Target Center en Minneapolis vivió un final de infarto. Los Timberwolves parecían tener el juego controlado, pero Luka Doncic tenía otros planes.

Con solo tres segundos en el reloj y Dallas abajo en el marcador 106 a 108, Doncic recibió el balón y se elevó para lanzar un triple desde la línea de tres puntos. La pelota rozó el aro y entró, dando a los Mavericks una victoria dramática.

Doncic terminó con 32 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, mientras que Kyrie Irving agregó 20 puntos y 6 asistencias para Dallas. Naz Reid lideró a Minnesota con 23 puntos, y Anthony Edwards agregó 21 puntos.
Esta serie al mejor de siete partidos está ahora 2-0 a favor de los Mavericks. El juego 3 se jugará el martes en Dallas.

Opinión:
Luka Doncic una vez más demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la NBA. Su actuación heroica al final del juego fue la diferencia para los Mavericks.

Los Timberwolves tuvieron sus oportunidades, pero no pudieron cerrar el juego. Ahora tendrán que regresar a Dallas y tratar de evitar caer en un hoyo de 3-0.

Esta serie ha sido emocionante hasta ahora, y no hay duda de que continuará así. Los Mavericks han tomado el control, pero los Timberwolves aún no están fuera de esto.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio