Fútbol

Magia de Díaz llevó a Liverpool a la final

LuisDiaz-PelotaCaribe

Luis Díaz de La Guajira al Liverpool de la Premier League de Inglaterra, quien podría imaginar por allá en Barranquilla en el año 2016, que este hábil extremo sería tan importante para lograr que su equipo avanzara a la final de la Champions.

El balón venia en el aire, sus intenciones indicaban que haría una tijera para disparar al arco, pero cambió de opinión. Hizo lo improbable, decidió sobre la marcha darle un cabezazo que terminó en el fondo de la red para empatar al sorprendente Villareal español. De esa manera el equipo ingles continuaba una remontada de las que siempre acostumbra en este tipo de torneos.

Estaba en Argentina jugando con la selección de Colombia, cuando el 30 de enero de este año, firmó por 45 millones de Euros con los “Diablos Rojos” ingleses.

Su inteligencia lo ha convertido en un jugador imprescindible. Su habilidad es justamente la que le permite de la manera más inesperada colarse como un centro delantero capaz de rematar con la cabeza.

El heroismo de este colombiano no tiene limites. Colombia no estará en el Mundial, pero con Luis Diaz estará en la final de la UEFA Champions League.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Inicio