Béisbol

Maikel García: un jugador de béisbol con talento, pero con una actitud que divide

¿Les cae bien Maikel García? El joven pelotero venezolano es un talento indiscutible, pero su actitud no es del agrado de todos.

García es un jugador apasionado y con mucho corazón. Su manera de celebrar sus éxitos deportivos es el ya conocido «perreo». También es un usuario activo de las redes sociales, donde interactúa con sus seguidores y deja mensajes directos y sin rodeos. Por ejemplo, ha dicho: «O me amas o me odias, tú decides».

Sin embargo, su actitud prepotente y falta de humildad le restan seguidores. Cuando los Tiburones perdieron el invicto, García criticó a su mánager, Ozzie Guillen, por darle descanso. En las redes sociales, escribió: «Pa’ descansar me voy para mi casa y no juego más». También agregó: «Sigan dando chance», una indirecta para Guillen.

En cualquier caso, como venezolano, le deseo éxito a García. Sin embargo, le recomiendo que sea más humilde. Como decía mi suegro Miguel Olivo: «No me humilló en la derrota, pero tampoco alardeo en las victorias». Este consejo es aplicable a cualquier ámbito de la vida.

¿Qué Opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Inicio